Principios - Instituto Santafe

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Principios

¿Quiénes somos?
El Instituto SantaFe desarrolla sus actividades inspirado en los siguientes principios:

Honestidad
Nuestras acciones son honestas, promovemos la honestidad moral e intelectual. Nuestras acciones se enmarcan en relaciones de confianza y honestidad con clientes, asociados y proveedores.

Calidad
La provisión de todos nuestros servicios y productos de capacitación se los realiza aplicando estándares de calidad. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Adaptación
Nuestros procesos y productos buscan adaptarse a la dinámica cambiante que plantea la nueva sociedad del aprendizaje. Hacemos uso creativo de tecnologías y herramientas que nos permitan adaptarnos a entornos complejos.

Innovación
Nuestro oferta de servicios y productos tiene una impronta de innovación, basada en el continuo desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de empresas y personas.

Impacto social
Todas nuestras acciones buscan generar un impacto social  en nuestro país. Para ello buscamos alianzas, generamos diálogo y promovemos la generación de polítícias públicas relacionadas con la educación técnica, capacitación y empleo.


 
2016. SantaFe
Regreso al contenido | Regreso al menu principal